5.8.10

ODIO QUE SE MENTAN EN MI VIDA!

Esta Será Probablemente la Primera de Muchas Veces Que Hable Sobre Aquella Persona Que Hace Que Pierda El Control Completamente y Es mi Hna, Primero Por Que La Muy Perra No Se Como Se Enteró Que Tenia El BLog Por Eso Le Cambie El Link.

Bueno Desde El Principio, Ella Toda La Vida Ha Querido Y Se Ha Metido En Mi Vida Como Le Ha Dado La Gana, Siempre Revisando Y esculcando Mis Cosas Quitandome Todo Lo Que Ella Quisiera Tener, Los Pantalones, Los Polos, Las Zapatillas, Cuadernos, Pulseras Absolutamente Todoo!, Y Como No Le Basta Con Quitarme Lo Mio Tambien Revisa Mis Cosas Siempre Quiere Saber Que Es Lo Que Hago Revisa Mi Compu Con Quien Hablo ( por lo que deje de guardar los historiales de conversacion), Y La Unica Vez Que Olvide Borrar El Historial Y Demas De Mi Compu Encontró Mi Blog.

Hoy Baje Por Que Quería Tomar Mi Te De Todos Los Días, Pero Ya Que Ella Tambien Bajo Dije Mejor Tomo Algo Cosa Que Asi Deja De Fregarme y Ya, Y Estabamos Ella Su Esposo Y Yo Y Todos Saben Lo Mucho Que Me Molesta Que Cojan Mis Cosas... Y Hoy Por Alguna Razon Andaba Medio Energumena y Cuando Su Esposo Cogio Mi Billetera Le Grite "POR QUE TODA LA VIDA TIENES QUE AGARRAR MIS COSAS NO ME GUSTA" Y Lo Volvio Hacer Y debo Admitir Que Tuve Una Reacción Muy Fea Pero Acaso No Soy Clara Cuando Digo Que "ODIO QUE COJAN MIS COSAS"... Y Empezo La Pelea Con Mi Hna Entonces No Me Calle Y Solte Muchas Cosas Que Se De Ella, Algun Dia Me Las Pagara Todas, Se Que Con Lo Que Dije Hice Sentir Mal A SU Esposo Pero Pues Asi Es Ella No Es Mi Culpa Que Le Haya Sacado La Vuelta!, Y Pues Se Que Le Debo Una Disculpa A Su Esposo Y Me Disculparé Mas Tarde Pero Ella Me Tiene Harta Y No La Soporto Mas, Por Que De Una Vez No Se Va A Vivir Con Su Esposo... ( se casaron hace 3 años y vivien como si fueran enamorados... mis papas lo saben y no se que esperan para sacarla de aqui!!)
Bueno nenas eso es todo... me pasare luego por sus blogs! muuuchos besos


XOXO
Keep strong!
Natalita

11 comentarios:

  1. que dificil es esa situacion, porque no se va a vivir por su cuenta, ya estan casados, es incomodo para ti y para ellos. Es horrible que te agarren tus cosas y tener como a un inspector a tu hermana, aghhhhhhhhhhhhh, me enferma.

    pero como explotaste, pues ya se va a quedar en paz un rato.

    esta lindo tu blog, mucho animo y cuidate mucho
    ya no la peles.

    ResponderEliminar
  2. ajj que espesa tu hermana es obvio que es incomodo ya que tu hermana como ya esta casada ya debe hacer su vida fuera de la casa de mami y papi no te preocupes un dia se ira y ya no te fastidiaran! xoxo!
    cuidatee!

    pd: pasate por mi blog
    http://relatosconana-koi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. UFFF! QUE PESADES!! ES HORRENDO TENER QUE LIDIAR CON ALGUIEN ASÍ Y EN TU CASA!OJALÁ SE SALGAN PRONTO, PIDELO AL UNIVERSOO, SI FUNCIONA A MI ME FUNCIONÓ CN MI HERMANO! =)

    XOXO!

    ResponderEliminar
  4. ahi nena te entiendo me pasa igual pero a diferencia tuya es con toda mi familia X.X

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué raro que tu hermana te moleste tanto, si ya está casada debería de preocuparse por conseguir una casa YA! :/
    Bueno, yo también soy de perú :)
    De qué parte eres ?

    ResponderEliminar
  6. madre mia! yo no sé cómo hubiese actuado en tu caso! En mi casa las cosas son bastante privadas, quiero decir que cada uno tiene su ordenador asiq ue me siento a salvo.. nunca borro el historial pero cuando me toca lelvar el ordenador a la facultad me pongo histerica, borro todo todo todo y siempre delante para que no cotilleen mis fotos.. ¡uff! ¿Por que la gente no entiende que no queremos que sigan nuestras vidas al dedillo! grrr! un besito neni y paciencia!

    ResponderEliminar
  7. pufff... ami me pasa igual, odio que toquen mis cosas, me saca de quizio.. :S entiendo que te enfadaras tanto
    pero espero que hablando y con el tiempo todo se arregle

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy que horror!!! yo durante algun tiempo tuve que lidiar asi pero con mi madre, que parecia oficial de la gestapo, revisando toooodas mis cosas.. afortunadamente me case hace algunos años y se acabo el problema.. que terrible que tu hermana sigo viviendo en casa.. si lo mejor es irte con tu esposo y disfrutar tu matrimonio... que pena por ella y mas por ti que tienes que soportarla!!! animo!!
    besos
    http://perfectionreallyhurts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    pues tenemos la misma situación (más o menos) mi hermana tmb está casada, pero vive en su casa con su marido, soy yo la que vive von ellos pk mis padres están enfermos y ella tiene mi custodia... Pero tmb sieto eso hacia mi hmn así que debemos de ser fuertes ok?¿
    Y no caer en la tentación de darle importancia a csas que ella quiere que le demos..

    te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  10. Es tan intolerable que se metan en nuestras cosas , ami una vez me paso que mi mamá me leyó el diario de vida!! fue terrible...
    No tienen vida ni mejores cosas que andar sapiando.
    Yo creo que lo metidas no se los quita nadie, mejor se mas cuidadosa.
    gracias por pasar por mi blog besitos

    ResponderEliminar
  11. Uyyy siii! es tan odioso cuando se meten en tus cosas, porq no se meten en sus asuntos!!! y sobre todo cuando se toman atribuciones por ser de tu familia porq segun ellos estan "peocupados" ¬¬

    Bueno, paciencia, nada mas

    Un beso, exito ♥

    ResponderEliminar