10.8.10

Si Lo Quieres Lo Tienes

Hola Nenas Como Están, Gracias A toditas Las Que Se Dan Un Tiempito Y Pasan Por Aqui A Leerme! De Verdad Muchisimas Gracias Por Pasar Leer Y Comentar!


Hoy, Y Desde Hoy Tengo Claro Que Todo Lo Que Quieras Tener, Conseguir, y Ser Se Llama ACTITUD, Y también Me Quedo Claro Algo, Super Claro, Que Si Todo Lo Que Quieres Lo Piensas, Lo Mentalizas Y Lo Visualizas, Solito Viene A Ti Y Lo Consigues, Yo Tengo Muchos Propósitos De Aqui A Mi Cumpleaños Y Otras De Aqui A FIn De Año, Y Simplemente Los Conseguire Pero Esa Actitud Tiene Que Venir Acompañada De Una Palabra Super Clave, Por Que La Palabra Que Le Sigue Depente De Tu Exito O Fracaso, Y esa Palabra Para Mi Es Positiva... ACTITUD POSITIVA Y Uds Nenas Que Prefieren?? Yo Tengo Muy Claro Lo Que Quiero


XOXO
Keep Strong!
Natalita

9 comentarios:

  1. hola prin..

    me encanta esa actitud.. y tienes mucha razon, todo tiene que depende de eso, y por su puesto luchar...

    si sigues con esa actitud, seguro lograras las metas ke tienes para la fecha que lo deseas..

    besitos..

    ResponderEliminar
  2. necesitto tu ayuda hermosa princesa
    en el verano pesaba 50 k y ahora peso 58 gran cambio,no?
    necesito bajarlo en 4 meses..
    si tenes algun tipo de solucion..
    caamilitaa.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda esa actitud es idonea para bajar d peso la mejor manera es estar conectada para lograrlo si no bajas la guardia veras q conseguiras todo besos linda

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta que seas tan positiva suerte besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada!!Me dio MUCHA POSITIVIDAD!!graciaaaas

    ResponderEliminar
  6. me encanta que seas asi de positiva :) es lo mejor
    muaa

    ResponderEliminar
  7. Wow! Te sigo =)
    Me ha encantado tu blog, es relindo y me encanta tu forma de expresarte, haces que siga queriendo leer más y más!
    Esa actitud positiva va ha hacer que sigas adelante y consigas tus propósitos, es la actitud que hay que tener y que todas necesitamos.
    Suerteee =)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog!!
    tu entrada esta re buena
    claro hay que tener ACTITUD POSITIVA!
    wow tw seguire leyendo!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  9. tu blog si que es bonito y completito...jejeje
    me gusta tu actitud, porque eso es lo que nos mueve, se te ve super motivada!
    en cuanto a la carrera, pues ahí estamos, si quieres participar anímate ;)
    un besito! te sigo

    ResponderEliminar