16.8.10

Fin de Increible y Ya es Lunes!!!

Hola nenas! pues Les cuento que estoy muy bien suuupeer feliz y trankila, el fin de sali con una amiga del cole y conoci a unos amigos de ella jaja 2 de ellos viven donde yo vivia antes no se como llegamos al tema pero al final yo termine siendo "la vecinita linda que nunca habian visto y no se explicaban porque" jajajaja me dio tanta risa y apesar que uno de ellos me parecia super lindo, pues digamos que termine ligada con otro, me la pase bailando con el y al final intercambiamos cel y ayer me llamo para salir y me parece super bueno, es buena gente, maso simpatico asi que pues si saldre con el como dice una amiga no tengo nada que perder! y ayer dormi todo el dia super rico! y hoy ya es LUNES!!!! y ya empiezan clases! y a decir verdad tengo muchas ganas de ir a la U y de estar en mis clases por que en mis salones hay personas que conozco y me caen super bien y pues ademas que es un nuevo ciclo teng nuevas metas nueva forma de pensar asi que todo me ira suuuuper bien lo se y asi sera por que asi lo quiero! bueno nenas muchisimos besitos y gracias a toditas las que se dan un tiempito y pasan a leerme y a dejarme un poquito de apoyo las quiero nenas

XOXO
keep strong!

natalita

*LA THINSPO DE HOY*

11 comentarios:

  1. Así que te lo pasaste bien, ehh pillina??hahahxd bien hecho;) Espero que este optimismo y ganas de vivir te dure muuuuucho^^ y estoy de acuerdo con tu amiga ¿que puedes perder? Solo si no lo intentas perderás esta oportunidad.
    Que bieen que todo te salga genial de verdad que da gusto leer a alguién que no se siente deprimido.=)
    jeje

    Un besito guapissima y a por él=P hahaha^^
    suerteeee

    Ashley

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la pasaras bien =) suerte en tus clases. Que bueno leerte optimista.
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. wooww! asi que pasando el fin de semana ligando no? aiiii.... que pillina... hahaha ami que me gustan leer estas cosas... wihihi
    eso sube la autoestima como crece la espuma de afeitar jaja! me alegra que estes distraida y con seguridad! :)
    siento no haverme pasado antes por aqui! he estado 2 semanitas out! ahogandome por los mares esperando ser rescatada por socorristas tios buenos... hahaha
    un beso nenii**

    BichitO*

    ResponderEliminar
  4. vaya! q guay se pasan con esos ligues...jejje
    un besote wapa que te vaya bien este nuevo comienzo
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te la pasaste genial el fin de semana y mas que tendras una cita con ese chico, huyyy aprovecha a salir y ojala que salga algo bueno con ese chico.
    Tambien que bueno que ya empezaron tus clases y tengas una nueva distraccion y asi no pensar en tanta comida y ojala que todas las metas ya sean fisicas y laborales las logres, veras que hechandole muchas ganas lo lograras, cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Esa es la actitud nati ^^ si estas segura de q todo va a ir bien ten por seguro de q asi va a ser!

    Exito en todo y q tengas una linda semana muy provechosa en todos los sentidos (:

    Bye (L)

    ResponderEliminar
  7. hola linda m da gusto q conozcas personas lindas q t hagan sentir muy bien ojala las sigas frecuentando y q t vaya bien en la universidad bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que la hayas pasado así de bien y hayas conocido a alguien!! Animate y conocelo, quien te dice ;)

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  9. Genial que te la pasaste bien, y la thinspo WOW!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué bien que te hayas divertido y estés con todas las ganas para este nuevo ciclo :)

    Estamos coordinando la salida, ya ?
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Mi Natalita
    gracias por considerarme una de tus favoritas
    niñaaaa

    Me parece bien q tengas nuevos aires
    ojohhoh cita tons ta bien ps
    ojala te vaya bien
    con el
    y si surge algo
    puesssss mejor nop?

    suerteeeeee

    ResponderEliminar