6.8.10

Fue Un PlaCer Volver A Verte!

" Fue Un Placer Volver A Verte Volver Hablar"... y Pues No Les Voy a Negar Pero Estoy muyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyy [FELIZ] Hoy POr La Tarde Sali Con Mi Ex Y Debo Decir Que Ha Sido Una De Las Mejores Tardes Que He Pasado En Mi Vida, Me Diverti Mucho,Reimos Muchos Recordamos Cosas Buenas, Algunas Malas Pero Fue Lindo, Me Sorprendi Cuando Nos Encontramos Y La primera Reacción Fue Abrazarnos Fuerte Fuerte, Y Tambien Cuando Ya estaba Afuera De Mi Casa Y Me Dio Un Beso, Me Abrazó Y Me Dijo:
EL: Te Quiero Mucho, Creo Que Al FInal Vamos A Terminar Juntos y Nos Vamos A Casar

YO: 2014 Y Sonrisa De Tarada

EL: Si 2014... Te Quiero Mucho!

YO: YO Tambien!

EL: Yo Mas Y Quiero Hacer Que Me Quieras Mas Y Mas, Y Me VUelvas Amar Puedo??

YO: (Con Cara De Estupida Y Sonrisa De Tarada Asenti con la Cabeza)

No Se A donde Iremos A Llegar Pero Debo Decir Nuevamente Que Fue Un Placer Volver A Verlo, Volver hablarle y Que Se Siente Re Bien Tenerlo Al Frente...

Hoy En Cada BEso, En Cada Abrazo Fue Algo Muy Especial, Mas Que Eso Fue Magico!... El Unico Problemilla Fue Que fuimos A Comer A Donde Siempre... Hamburguesas Con Papas Fritas, y Pues Me Insistió Y le Dije Una A Medias... Asi Que me COmi Mi Mitad, Y Pues Me Senti Un Poco Culpable, Pero Luego... Debo Decir Que Son Las Calorias Mas Conciente Y Que NO Me Arrepiento Aberlas COmido Y Las Disfrute ... Como En Aquellos Tiempos...




XOXO

keep strong!

Natalita
sabia q la entrada # 50 seria especial!

12 comentarios:

  1. Hola vida,ai que hermoso que lo hayas visto a tu ex seria muy lindo que vuelvan a estar juntos,aveces es bueno tomarse un tiempo pero si se aman terminaran juntos,seguro. besosss.

    ResponderEliminar
  2. hola nena soy princesita de sueños rotos, me he hecho nuevo blog asi q aca estoy de nuevo recuperando mis antiguos contactos

    aww q lindo eso q cuentas nena, q emocion volver a encontrarte con esa persona q amas tanto y q las cosas se den bien, y ayy pues les deseo lo mejor, cuiden mucho ese amor q a pesar de todo sigue en pie... q lindo nena...

    un besote

    ResponderEliminar
  3. hola linda tienes toda la razon las calorias q t comes con gent y en momentos especiales son las q menos se sienten q linda entrada mucho amor d por medio y si todo esta ojala q pronto se junten princesitaa besos y mil grax por la felicitacion

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí, también soy de lima :) De qué parte eres ?

    Qué bueno que tengas a un chico que te quiere; y más aún, que bueno que estes feliz!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por chaclacayo, pero estudio por surquillo, en la san martín de cc.cc. y tú?

    ResponderEliminar
  6. ahi chica pues ojala que todo te salga re-genial xDD

    ResponderEliminar
  7. oowww que genial!! espero que te valla muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario :B
    Soi bastante nueva en esto y tan solo con un comentario siento qe ahi gente qe me apoya ♥
    Un besito & suerte en todo !
    Se me cuida princesita ☺

    ResponderEliminar
  9. priinn!! que lindo te ha quedado el blog!!!
    leí que tu hermana e lo había descubierto! :|
    a mi me lo descubrió mi hermano =|
    Que linda historia de amor! ^^
    ojalá les valla genial y recomienzen (L)
    te digo que cuado comemos estando felices y con ellos ya no importan tanto las calorías ^^ me pasó una única vez, almorzamos en su casa y me comí todo sin chistar!jajja fue la mejor comida de mi vida xDDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. holaaa Natalita
    ohohohohoh voy a llorar
    abuuuu

    no puedo creerlo que te haya ido bien con el
    espero y surja algo de nuevo

    suerteeeee

    ResponderEliminar
  11. hola prinn!
    aww q buenooooo q estes feliz! estar enamorada es un lindo sentimiento! :D DISFRUTALO!
    q tengas una buena semana...

    besos!

    ResponderEliminar